MARATÓN 64° ANIVERSARIO DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Córdoba, 7 de septiembre de 2023

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a Uds. a fin de invitarlos a participar de la “MARATÓN 64° ANIVERSARIO DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN”, que se realizará el domingo 17 de septiembre en el Parque Sarmiento, siendo el punto de convocatoria el Salón Polifuncional del Colegio, desde las 10:00 hs.

El objetivo que anima esta propuesta es la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa, haciéndola extensiva a sus vínculos de amistades, familiares y todos aquellos que se consideren parte de la gran familia taborineana. Se disputará en circuitos con modalidad 3K y 5K con las siguientes categorías: alumnos, adultos hasta 24 años, adultos +25, adultos +35 y adultos +50 (todas diferenciadas en femenino y masculino).

Los niños y niñas de sala de 3 años hasta 2do grado, participarán en un recorrido diferenciado (Circuito infantil) en el sector de la zona de largada. De 3ro a 6to grado: 3K. Los alumnos de secundario compiten, además, como prueba del Torneo Inter cursos (1ro y 2do año: 3K y 3ro a 6to año: 5K).

Los circuitos podrán recorrerse corriendo, trotando o caminando, ya que lo que se prioriza es la participación y el valor del esfuerzo de completar el trayecto elegido.

HORARIO DE LARGADA: 11:00 hs. Previo a la largada se debe retirar la remera oficial y el número, a partir de las 10:00 hs. (Remeras hasta agotar stock de 1000 unidades).

INSCRIPCIONES

En la página web institucional www.taborin.edu.ar se podrá descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN o solicitarla en la RECEPCIÓN del Colegio.

La inscripción se realizará personalmente en la RECEPCIÓN desde el miércoles 6 hasta el viernes 15 de septiembre de 7.30 a 16.30 hs., presentando la ficha de inscripción completa y abonando el costo correspondiente (en efectivo o tarjeta).

El día de la competencia se hará entrega de la remera y el número de participante, presentando el TALÓN INFERIOR DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN CON SU RESPECTIVO

SELLO, en el SALÓN JUVENAL, de 10:00 a 11:00 hs. (sin excepción).

COSTOS

• Alumnos y docentes: sin cargo (la entrega de remera es personalizada).
  • Núcleo familiar (familiares y ex alumnos): $ 3500 por persona.
  • Inscripción el día de la competencia: recargo de $500.

Estarán contempladas las medidas de seguridad y prevención acordes con los eventos de este tipo, ya que tenemos la autorización y respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y CO.SE.DE.PRO. También contaremos con dos ambulancias permanentes del servicio médico habitual contratado por el Colegio.

¡Al finalizar la maratón podremos disfrutar de Food Truck!

Esperando que la ocasión sirva para afianzar lazos de unión y estimular la participación de las familias taborineanas, aprovechamos para saludarlos muy fraternalmente.

Consejo Directivo Coordinación de Educación Física

Unión de Padres de Familia