Horarios Ambientación 1° y 4° años – Nivel Secundario

Córdoba 15 de febrero de 2023

Estimados estudiantes y familias: tal como lo indican las Orientaciones del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a los estudiantes que cambian de Ciclo se les ofrece unas Jornadas de Ambientación. En el Nivel Secundario la hemos organizado de la siguiente manera:

• Primer año: viernes 24 y lunes 27 de febrero de 8:00 a 12:00 h. A partir del martes 28 los estudiantes siguen el horario de 7:30 a 15:30 h.
  • Cuarto año: lunes 27 de 8:00 a 11:00 h y martes 28 de febrero en el horario de 7:30 a 14:50 h. A partir del miércoles 1° de marzo los estudiantes ingresan y se retiran del colegio en su horario habitual según corresponda a cada sección.

Deberán presentarse con el uniforme del colegio y un anotador o cuaderno para la toma de apuntes. Los de primer año además deberán asistir con su tablet, o en su defecto con otro dispositivo (netbook o notebook).

Deseándole un excelente inicio escolar, aprovechamos para saludarlos muy atte.