Para conocer y valorar la diversidad de climas, relieves, poblaciones y actividades económicas de las diferentes culturas americanas, nos reunimos en grupos, profundizando estos conocimientos en uno de sus paises.
En Ciencias Sociales, avanzábamos en los temas a nivel general, con menciones específicas en Argentina. Con el apoyo de la Seño Luciana de Informática, cada grupo, elaboró un informe (word), una presentación (power point) y un folleto (publisher) para difundir sobre las características de cada uno de los paises seleccionados.
Compartimos con ustedes la presentación de los stands, agradeciendo la presencia de los Cuartos y Quintos grados y el apoyo sostenidos de las familias de Sexto.