Circular nuevo ciclo lectivo – Nivel Primario

“…es necesario que los alumnos hagan experiencia de una escuela que cuida de ellos, lo que les permitirá comprender, apreciar y agradecer lo que significa amar y cuidar” (Papa Francisco).

Estimadas Familias:

Por la presente queremos darles la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo. Como todo inicio, depara esperanza, ilusión y deseos de construir el día a día juntos. Este 2022 nos encuentra con la posibilidad de desarrollar el proyecto educativo presentado, en el que juntos construiremos la escuela que queremos: una escuela inclusiva que forme ciudadanos responsables, con compromiso social y competentes para transformar la realidad actual hacia una sociedad más justa y solidaria; que sea hacedora de vínculos constructivos en el respeto, la tolerancia, la inclusión y la solidaridad, en especial con los socialmente más vulnerables, orientada al bien común, propiciando la igualdad de derechos y posibilidades; que camine tras las huellas del Hermano Gabriel, que sea comunidad de comunidades, cultivando la fe con trayectos pastorales, espacios de servicio, voluntariado y apostolado; con una sólida formación en las competencias prioritarias, en Inglés y deporte escolar, que articule y se enfoque en ofrecer aprendizajes de calidad en la Lengua, la Matemática y las Ciencias; que disponga de una infraestructura favorable y cuide de sus espacios para que potencien los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Según lo establecido por el Protocolo Ministerial, LES SOLICITAMOS QUE COMPLETEN EL SIGUIENTE FORMULARIO DE MANERA OBLIGATORIA HASTA EL 24/2/22:

FORMULARIO OBLIGATORIO

A fin de colaborar con la organización les anexamos a la presente:

HORARIOS DE SECRETARÍA: DESDE EL 15/2 AL 25/2 8:30 A 13:00

INICIO DE CLASES: 2/3 8:00 (EXCEPTO INDICACIÓN EN CONTRARIO) JORNADA COMPLETA

REUNIONES DE PADRES

Las mismas serán presenciales, de no estipular en contrario el Protocolo vigente. Podrá asistir UN familiar por alumno. Las mismas se desarrollarán en cada aula. En dicha reunión se abordarán los siguientes temas:

• Presentación del plantel docente
  • Presentación del horario
  • Resumen pedagógico de los contenidos a desarrollar
  • Medios de comunicación digital (digicampus, classroom,etc)
  • Firma del registro de asistencia, que confirma la matrícula.
  • Otros aspectos organizativos y pedagógicos 1er grado: Lunes 21/2 8:30

2do grado. Lunes 21/2 12:00 3er grado: Martes 22/2 8:30 4to grado: Martes 22/2 12:00 5to grado: Miércoles 23/2 8:30

6to grado: Miércoles 23/2 12:00

Gráficos de Aulas