Circular fin de ciclo 17 de diciembre de 2021 – Nivel Primario

Córdoba, 17 de diciembre de 2021
Creemos que nuestra
escuela comparte con las
familias un destino común en la
educación de las personas. HPP

Estimadas Familias:
Hemos caminado juntos dos años sumamente atípicos, que nos desafiaron y nos pusieron a prueba. Transcurrimos entre clases virtuales, hasta recuperar en julio la ansiada presencialidad completa, gracias a la organización e infraestructura de nuestro Colegio, lo pudimos llevar adelante. Allí intercambiamos con nuestros alumnos la sonrisa escondida. La palabra burbuja adquirió un nuevo significado. Saldamos las deudas de todos los actos del 2020 y 2021 realizando 10 Comuniones, 2 Actos de Egresados y 2 Promesas de la Bandera. Entre medio de todo esto, enseñamos y aprendimos, con vocación, amor y compromiso. Con Uds, nos hemos acompañado (a pesar de la distancia social), tuvimos una palabra o un gesto para el que lo
necesitaba en ese momento. Valoraron nuestro trabajo, los pequeños gestos diarios, el encuentro y estamos muy agradecidos por ello. Apareció el desafío de un nuevo proyecto educativo, con todas las incertidumbres y anhelos que conlleva. Nos queda el desafío de lo porvenir, sabiendo que lo prioritario será el estar bien, el volver a retomar ese sentido de comunidad propia de nuestro carisma nazareno.

Hoy es momento de agradecernos y agradecerles. Por todo el trabajo, por la predisposición, por el aprendizaje, por el diálogo sincero y respetuoso. Por estar sanos, por ser representantes de la obra que soñó el Hno. Gabriel en tiempos inéditos.
En esta circular anexamos:

● LISTA DE MATERIALES 2022 POR GRADO
● FICHA MÉDICA CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (CUS)) PARA DESCARGAR
● CALENDARIO MES DE FEBRERO (EN DICHO MES RECIBIRÁN UNA CIRCULAR CON TODAS
LAS PRECISIONES RESPECTO DE HORARIOS Y ORGANIZACIÓN DEL INICIO DEL CICLO.
● CALENDARIO ESCOLAR MINISTERIAL 2022

RECORDAMOS QUE QUIENES NO HAYAN RETIRADO LAS LIBRETAS, PODRÁN BUSCARLA EN SECRETARÍA HASTA EL 21/12/22 INCLUSIVE DE 8:00 A 12:30.
Nos despedimos hoy con el deseo de volvernos a encontrar en 2022. Queremos desearles un reparador y merecido descanso, que disfruten de la familia, de los amigos. Que esta imagen del Pesebre que hizo Primer grado les acerque la alegría, inocencia y plenitud espiritual propia de la Navidad.

A disposición, los saludamos fraternalmente,

Equipo Directivo de Nivel Primario