CIRCULAR A LAS FAMILIAS 28/5/2021 – NIVEL PRIMARIO


Córdoba, 28  de mayo  de 2021

 

Estimadas Familias:

 Por la presente nos comunicamos a fin de informar la modalidad de escolaridad de la próxima semana, en el marco de lo anunciado por el Vicegobernador Cr. Calvo donde se informa que los Niveles Inicial-Primario y la Modalidad Especial regresan desde el lunes 31/5/21 a la presencialidad por burbujas, en alternancia,  como estaba dispuesto. En todos los casos sujeto a lo establecido en la Resolución Ministerial 947 y el protocolo vigente. En ese sentido el Nivel Primario se organizará de la siguiente manera:

 

  • Retomaremos la modalidad presencial por burbujas en los horarios y con las burbujas establecidas. La semana del 31/5/21 al 4/6/21 le corresponde, por calendario, asistir presencialmente a la Burbuja 2. En tanto la Burbuja 1 tendrá clase en la plataforma Meet en los horarios habituales.
  • Las evaluaciones planificadas serán reprogramadas por cada docente para cuando la burbuja concurra en presencialidad. Lo mismo sucede con los alumnos/burbujas que deban cumplir aislamiento obligatorio o preventivo.
  • Según lo establecido por el Ministerio de educación en el Memo 05/21, el año escolar se dividirá en dos etapas en relación a la acreditación. Por ello se emitirán las libretas mensuales en el digicampus y dos libretas anuales (una antes del receso invernal y otra al finalizar el ciclo lectivo) con las acreditaciones oficiales sumativas y formativas. (Al Memo 05/21 pueden verlo aquí). Por ello este mes las libretas mensuales se abrirán para su visualización luego de finalizadas las evaluaciones de esta etapa. En próxima circular brindaremos más detalles al respecto.
  • Respecto de las comuniones para la Burbuja 2, excepto explícita indicación de la Autoridades de Gobierno y/o protocolo de COVID 19, es nuestra prioridad que las mismas se realicen. El cronograma actualizado se debe a aspectos organizativos y de cumplimiento de aislamientos grupales y/o individuales. Quienes asistan deben haber completado el siguiente formulario de asistencia: FORMULARIO DE ASISTENCIA

 

  • Miércoles 2/6/21 6to A 10:45
  • Jueves 3/6 6to C 10:45
  • Viernes 4/6/21 6to B 9:00
  • Viernes 4/6/21 6to D: 10:45

(Estará permitido llegar desde 15 minutos antes e ingresar por guardia del Polideportivo solamente).

Recordamos que todos aquellas personas que pueden ser contacto estrecho, o  tener síntomas de COVID 19 no deben concurrir a la celebración.  Para todos aquellos que no hubieran podido asistir en los días anunciados, en breve enviaremos nueva fecha. Asimismo se sostiene que esta es ACTIVIDAD ÚNICA EN EL DÍA.

  • En Classroom seguiremos haciendo todos los anuncios pedagógicos. Informaremos semana a semana la modalidad de clases. Buscando siempre privilegiar el vínculo pedagógico que posibilite generar evidencias de aprendizaje.

 

Continuarán en vigencia estos MEDIOS PARA LA COMUNICACIÓN:

 

Mails de contacto Grado y División (recordar que el uso del tablón en Classroom es de uso pedagógico, cualquier inquietud particular debe enviarse por mail)

A:primergradoa@taborin.edu.ar

1°B:primergradob@taborin.edu.ar

1°C:primergradoc@taborin.edu.ar

1°D: primergradod@taborin.edu.ar

2°A: segundogradoa@taborin.edu.ar

2°B: segundogradob@taborin.edu.ar

2°C:segundogradoc@taborin.edu.ar

2°D: segundogradod@taborin.edu.ar

3°A: tercergradoa@taborin.edu.ar

3°B: tercergradob@taborin.edu.ar

3°C:tercergradoc@taborin.edu.ar

3°D: tercergradod@taborin.edu.ar

4°A:cuartogradoa@taborin.edu.ar

4°B: cuartogradob@taborin.edu.ar

4°C: cuartogradoc@taborin.edu.ar

4°D: cuartogradod@taborin.edu.ar

5°A: quintogradoa@taborin.edu.ar

5°B: quintogradob@taborin.edu.ar

5°C: quintogradoc@taborin.edu.ar

5°D: quintogradod@taborin.edu.ar

6°A: sextogradoa@taborin.edu.ar

6°B: sextogradob@taborin.edu.ar

6°C:sextogradoc@taborin.edu.ar

EDOPI: Lic. Romina y Lic. Mariela: edopiprimario@taborin.edu.ar INGLÉS CURRICULAR: inglesprimario@taborin.edu.ar

MATERIAS ESPECIALES: materiasespecialesprimario@taborin.edu.ar  EDUCACIÓN FÍSICA: educacionfisica@taborin.edu.ar

SECRETARÍA: secprimario@taborin.edu.ar    Te: 3513513124

VICEDIRECCIÓN:  mercedespereyra@taborin.edu.ar  y  carloscaletti@taborin.edu.ar

DIRECCIÓN: fernandobasconi@taborin.edu.ar

ANTE CUALQUIER SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID ( U OTRA ENFERMEDAD) DEBE COMUNICARSE EXCLUSIVAMENTE AL MAIL DE DIRECCIÓN O AL TELÉFONO DE SECRETARÍA; Y CONTINUAR EN AISLAMIENTO HASTA QUE SE DETERMINEN LOS PASOS A SEGUIR.

 AQUÍ PUEDE OBSERVAR EL PROTOCOLO.

  • En caso de necesitar una entrevista con el docente u otro educador completar el siguiente formulario: FORMULARIO DE ENTREVISTA

 Quedando como siempre a disposición para cualquier inquietud o sugerencia, los abrazamos fraternalmente a la distancia esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien.

Equipo Directivo de Nivel Primario