Córdoba, 22 de mayo de 2020
“Creemos que nuestra escuela comparte con las familias
un destino común en la educación de las personas. Por eso en nuestra escuela
asumimos el desafío de acompañar a las familias
en la tarea de educar a sus hijos”
(Horizonte Pedagógico Pastoral)
Estimadas Familias: Queremos comenzar agradeciendo y felicitando el acompañamiento y compromiso en esta etapa de educación en emergencia sanitaria, sus aportes y dudas nos permiten seguir mejorando día a día.
Hemos ido avanzando todos en la alfabetización digital, y en este punto, la comunidad del nivel está en pleno conocimiento y desarrollo de las clases por la plataforma Clasroom. Por ello es que a partir del próximo martes 26 de mayo (el lunes 25 de mayo es feriado) se establecerán horarios de clases fijos para todos los grados y divisiones. En la misma los docentes abordarán contenidos y recursos para los diferentes espacios curriculares. Algunos ítems a tener en cuenta:
Enviamos el cronograma general de encuentros, en caso de ocurrir algún inconveniente por favor comunicarse con Dirección. A la vez los horarios de clase estarán colgados en cada aula. HORARIOS
Les adjuntamos también un breve tutorial de acceso a meet y entrega de tareas: https://youtu.be/pZa_XnavEFg
Todo el equipo está trabajando día a día para brindar nuevos canales de comunicación, incorporar videos explicativos, cualquier sugerencia y aporte pueden mandar mail a fernandobasconi@taborin.edu.ar
Esperando que esta nueva etapa de educación en emergencia sanitaria nos permita lograr mejores aprendizajes junto a nuestros alumnos, y quedando a disposición para consultas y sugerencias, saludamos cordialmente
Equipo Educador de Nivel Primario
Recordamos que a partir de mayo, para alcanzar mayor fluidez en el vínculo pedagógico, y mayor privacidad, comenzamos a trabajar en la plataforma Clasroom del Colegio. Sin embargo, las materias especiales de cada grado y de BRITISH ACTUALIZADAS quedan disponibles en el Drive compartido:
LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA ESTARÁN DISPONIBLES LOS LUNES
El mail de contacto para cualquier otra inquietud es fernandobasconi@taborin.edu.ar
Para consultas administrativas: secprimario@taborin.edu.ar o administracion@taborin.edu.ar
Continuamos trabajando conjuntamente a fines de preservar de la mejor manera los procesos de aprendizaje de los alumnos, estando atentos a la evolución de las decisiones ministeriales.
Estos son los mails de contacto de cada grado, de materias especiales y de British:
Mails de contacto Grado y División:
1° A:primergradoa@taborin.edu.ar
1°B:primergradob@taborin.edu.ar
1° C:primergradoc@taborin.edu.ar
1°D: primergradod@taborin.edu.ar
2° A: segundogradoa@taborin.edu.ar
2°B: segundogradob@taborin.edu.ar
2° C:segundogradoc@taborin.edu.ar
2° D: segundogradod@taborin.edu.ar
3°A: tercergradoa@taborin.edu.ar
3° Btercergradob@taborin.edu.ar
3° C:tercergradoc@taborin.edu.ar
3° Dtercergradod@taborin.edu.ar
4° A:cuartogradoa@taborin.edu.ar
4° Bcuartogradob@taborin.edu.ar
4° C: cuartogradoc@taborin.edu.ar
4° D: cuartogradod@taborin.edu.ar
5° A: quintogradoa@taborin.edu.ar
5° Bquintogradob@taborin.edu.ar
5°C: quintogradoc@taborin.edu.ar
5°D:quintogradod@taborin.edu.ar
6° A: sextogradoa@taborin.edu.ar
6°B:sextogradob@taborin.edu.ar
6° C:sextogradoc@taborin.edu.ar
BRITISH:britishschool@taborin.edu.ar
INGLÉS CURRICULAR: inglesprimario@taborin.edu.ar
MATERIAS ESPECIALES: materiasespecialesprimario@taborin.edu.ar
FÍSICA: educacionfisica@taborin.edu.ar
Los saludan fraternalmente,
Equipo Directivo de Nivel Primario